Hoteles Online en Venezuela, Hoteles de Venezuela, Hotels in Venezuela, Online Hotels in Venezuela

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregue su Hotel | Top Hoteles | Nuevos Hoteles

Hoteles en Venezuela:

  ** Hoteles recomendados
  Altagracia
  Barcelona
  Barinas
  Barquisimeto
  Cabimas
  Caraballeda
  Caracas
  Carúpano
  Catia la Mar
  Chichiriviche
  Chivacoa
  Choroni
  Ciudad Bolivar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Ojeda
  Colonia Tovar
  Coro
  Cumaná
  El Tigre
  Estado Amacuro
  Estado Mérida
  Estado Trujillo
  Guatire
  Higuerote
  Isla Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asuncíon
  La Guaira
  La Puerta | Edo Trujillo
  La Vela de Coro
  Los Roques
  Macuto
  Maiquetía
  Maracaibo
  Maracay
  Maturín
  Mochima
  Pampatar
  Pedrogonzalez
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Yaque
  Porlamar
  Puerto Cabello
  Puerto La Cruz
  Puerto Ordaz
  Punto Fijo
  San Antonio
  San Cristóbal | Tachira
  San Felipe | Edo. Yaracuy
  San Juan Bautista
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Valencia
  Valera

Patrocinadores

  ViajarVen | Su Guia de Viajes
  Merida Extreme
  Posadas en Venezuela
  Casas Vacacionales
  Merida Online
  Apartamentos Vacacionales




Patrocinador de Hoteles Online en Venezuela

Pampatar

> Principal > Pampatar

Hoteles en Pampatar, Isla Margarita

ver más Fotos
Hotel Aquarius
07 06, 2008 | 1912
Ubicación: En la urbanización Playa El Angel, Pampatar, a pocos pasos de la playa y en la mejor zona de la ciudad. El Hotel está diseñado en forma de barco. El edificio es de 4 pisos con dos alas en forma de un barco. Es muy acogedor y con servicio personalizado. Habitaciones: El hotel cuenta con 38 habitaciones, de las cuales 10 son Sencillas y 28 Dobles. Las habitaciones son Standard con una cama o dos queen, un pequeño balcón, closet, aire acondicionado, calentador. Las puertas de las habitaciones son en forma de camarote, de igual manera el baño. El techo es una vela. Todo en óptimo estado (Lencería y muebles).
Para más información contacte un ejecutivo vía e-mail (haciendo clic aquí) , o llame en horario de Oficina, en Venezuela al: 0295 7723676, 0414 3301663.


Solicitar una cotización en el Hotel Aquarius
Reservar en el Hotel Aquarius

ver más Fotos
Hotel Flamingo Beach
22 08, 2011 | 7933
Ubicación: El Hotel Flamingo Beach se encuentra localizado en el sector de La Caranta, en la Bahía de Pampatar lo cual lo hace poseedor de una espectacular vista frente al mar, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y a 15 minutos del centro de Porlamar.
Habitaciones: El hotel cuenta con 158 habitaciones divididas en 85 con vista al mar, 43 con vista a la montaña y a la bahía, y 30 habitaciones ejecutivas VIP. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central, TV nacional e internacional, teléfono, secador de cabello, agua caliente y caja de seguridad. Las habitaciones ejecutivas cuentan con canal privado de películas, ½ botella de vino o champagne y servicio de Internet.
Para más información visite la página web sobre el Hotel Flamingo Beach, contacte un ejecutivo vía e-mail (haciendo clic aquí) , o llame en horario de Oficina, en Venezuela al: 0295-2621333, 0424 8591774.


Solicitar una cotización en el Hotel Flamingo Beach
Reservar en el Hotel Flamingo Beach

ver más Fotos
Hotel Hippocampus
03 06, 2010 | 3483
Ubicado a 100 mts de la playa en el pueblo pesquero de Pampatar, a 25 Km del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y a 6 Km de la ciudad de Porlamar. Poseen una privilegiada vista de la parte sur de la Isla, plena de paisajes marinos y de la faena diaria de los pescadores que habitan en Pampatar.
132 Habitaciones Una unidad de Televisión con control remoto en cada ambiente. Conexión de cable en cada habitación. Aire acondicionado tipo Split con control remoto en cada habitación. Equipadas con cocina y nevera. Electrodomésticos y utensilios de cocina. Cómodos sofá camas. Baño principal con bañera y secador de cabello. Vista al mar.
Para más información visite la página web sobre el Hotel Hippocampus, contacte un ejecutivo vía e-mail (haciendo clic aquí) , o llame en horario de Oficina, en Venezuela al: 0295-2621333, 0424 8591774.


Solicitar una cotización en el Hotel Hippocampus
Reservar en el Hotel Hippocampus

ver más Fotos
Hotel Lagunamar Resort y Spa
15 02, 2012 | 5520
Ubicación: Impresionante complejo turístico que se encuentra a orillas del Mar Caribe en el sector Apostadero, apenas a 15 minutos de Porlamar y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, un mundo de confort lo espera, rodeándole con más de 40 hectáreas de disfrute tropical.
Habitaciones: Más de 400 habitaciones cómodas, lujosas con vista panorámica equipadas con aire acondicionado central, televisión por cable, cajas de seguridad, nevera, teléfono, con servicio de habitación y todo lo que usted pueda desear en nuestras dos edificaciones divididas en habitaciones dobles, suites, y suites de lujo.
Para más información visite la página web sobre el Hotel Lagunamar, contacte un ejecutivo vía e-mail (haciendo clic aquí) , o llame en horario de Oficina, en Venezuela al: 0295-2621333, 0424 8591774.


Solicitar una cotización en el Hotel Lagunamar Resort y Spa
Reservar en el Hotel Lagunamar Resort y Spa

ver más Fotos
Lidotel Hotel Boutique Margarita
25 04, 2012 | 4318
Lidotel Hotel Boutique Margarita se encuentra localizado, en el sector Pampatar del Municipio Maneiro en el corazón, del centro Sambil Margarita. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de todos los servicios y beneficios que ofrece el centro y de igual forma, brinda a los visitantes que llegan a la isla y usuarios del centro Sambil un espacio de alojamiento cómodo e inigualable. A través del acceso Playa el Agua se ha desarrollado un impactante volumen de 10 plantas, para distribuir 135 habitaciones de lujo e impresionantes vistas, con un exclusivo ambiente para residentes y turistas).
Para más información sobre el Lidotel Hotel Boutique Margarita, haga clic aqui, contactenos vía e-mail; o llame al: 0295-2676508 / 0295-2628665 / 0295-2621333 / 0295-2629306.


Solicitar una cotización en el Lidotel Hotel Boutique Margarita
Reservar en el Lidotel Hotel Boutique Margarita

ver más Fotos
Marbellamar Hotel Resort & Spa
23 07, 2006 | 3742
Ubicación: MarBellaMar Hotel & Resort se encuentra ubicado en la Av. Aldonza Manrique de la urbanización Playa El Angel, una de las mejores zonas residenciales de Margarita y muy cerca de los centros comerciales y de diversión de mayor prestigio de la isla.
Habitaciones: Cuenta con 110 habitaciones, distribuidas en habitaciones junior. Todas están provistas de kitchenette completamente equipadas, TV a color por satélite, teléfono, agua caliente y aire acondicionado.
Para más información visite la página web sobre el Marbellamar Hotel Resort & Spa, contacte el Marbellamar Hotel Resort & Spa vía e-mail (haciendo clic aquí) , o llame el Marbellamar Hotel Resort & Spa al: 0295-2621333, 0424 8591774.


Solicitar una cotización en el Marbellamar Hotel Resort & Spa
Reservar en el Marbellamar Hotel Resort & Spa

 

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregar Hotel | TOP Hoteles | Nuevos Hoteles

Casas Vacacionales en Venezuela | Apartamentos Vacacionales | Posadas en Venezuela